miércoles, 5 de marzo de 2014

Liza Minnelli y su enojo tras el chiste de Ellen: “Fue un poco desubicado”

Liza Minnelli y su enojo tras el chiste de Ellen: "Fue un poco desubicado"

La cantante habló sobre la broma que recorrió el mundo; varios miembros de la conmunidad gay exigen una disculpa de la presentadora

- 04.03.2014, 18:01 hs - ACTUALIZADO 18:31Texto: -A A+
La broma de Ellen De Generes a Liza Minelli, en el tramo inicial de la ceremonia de entrega de los Oscar fue uno de los temas de la noche. Tras decir con que la icónica cantante se parecía a un transexual, ahora fue Minelli quien habló, y calificó de "un poco desubicado" el chiste de la presentadora

"Creo que ella pensó que sería divertido, pero nunca frenó para decir: 'Mi amiga Liza Minnelli'. Así que creo que fue un poco desubicado", dijo la cantante a TMZ, aunque de todos modos aclaró: "No creo que ella quisiera hacer ningún daño, en absoluto. Es una mujer maravillosa".

La broma causó la respuesta de varios referentes de la comunidad LGBT, e incluso el director Bruce LaBruce la consideró "irrespetuosa" y una muestra de "transfobia"

A su vez, el director y amigo de Minelli Steve Schonberg exigió una disculpa formal de DeGeneres. "En concreto, lo que más me ofende es que Ellen actuara de esa manera siendo parte de la comunidad homosexual. Liza ha sido una activa defensora de nuestra comunidad, incluso durante el pico de la crisis del SIDA. En pocas palabras, creo que se merece mucho más respeto".

DeGeneres arrancó fuerte con un discurso de apertura repleto de acidez en el que no dudó a la hora de meterse con el aspecto físico de una ilustre de Hollywood como Liza Minelli. "Creo que es uno de los mejores imitadores de Liza Minelli que he visto nunca. Buen trabajo, señor", dijo DeGeneres sobre el escenario del Teatro Dolby de Hollywood, ante la sorprendida reacción de la mítica intérprete.
__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario