Literatura

Titulo:  Muerte de un Travesti

Autor/a:  WOOD, ED

Editora:  Punto de lectura

Precio:  RD$ 550.00

Sipnosis:
Glen está enfrentado sus última hora en la tierra –el espero la silla eléctrica-. Antes del amanecer pronuncia su última voluntad: ofrece contar la historia de su vida, sin censura de ninguna clase, a cambio de que se cumpla su mayor anhelo, morir como una drag queen. Cuando el alcaide le garantiza que se respetará su petición, comienza el relato de una sórdida historia de violencia, crimen organizado, lugares miserables y víctimas inocentes. Al final, Glenda se balancea sobre sus tacones de aguja por el corredor de la muerte. Su último deseo va a cumplirse: morir como ha vivido -y asesinado-, como una diva lady.





Titulo:  Mujeres Sobre Mujeres

Autor/a: Shere Hite

Editoria: Punto de lectura

Precio: RD$ 550.00

Sinopsis:
Libro que explora uno de los grandes tabúes de la humanidad: las relaciones entre mujeres. Profundizando en la nueva identidad femenina, ofrece las claves para comprender, desde una lúcida perspectiva, los vínculos familiares, laborales, sentimentales y sexuales que caracterizan a la mujer de este nuevo milenio.




Titulo:  Machistofeles

Autor:  Miss Shangay Lily

Editora: Punto de Lectura

Precio: RD$ 600.00

Sipnosis:
SuperSaga feminista repleta de akti (energía femenina), devastadoras asimetrías familiares, mujeres masculinas, hombres femeninos, lesbian chic way of life, leyendas coloniales, nightclubbing, protohembras atrapadas en peepshows, adolescentes rebeldes, heroínas de posguerra, soirées en Paramaribo, cárceles psiquiátricas, dictaduras genéricas.