miércoles, 22 de enero de 2014

7 cosas que no sabías del sexo lésbico


Desbaratamos (con ayuda experta) algunos mitos sobre la vida sexual de las parejas lesbianas.

Desde afuera, es difícil imaginarse exactamente cómo una pareja de chicas gays se da placer y se divierte en la cama. Es decir, uno se puede imaginar lo básico, pero el gusto está en los detalles, y de eso sabemos poco.

Un  reciente artículo del Huffington Post trató de echar luz en este asunto aclarando las dudas. Jincey Lumpkin, autora del artículo y abiertamente homosexual, contestó varias de las preguntas más frecuentes que escucha acerca del sexo entre lesbianas. Lo que dice podría sorprenderte.

1. ¿Qué hacen exactamente en la cama?
Las formas de darse placer, asegura Lumpkin, son tan variadas como para una pareja heterosexual. Y otro detalle que los hombres no hemos considerado: entre chicas no existe el aguafiestas tiempo de espera entre erección y erección. 

2. ¿Alguna de las dos es "el hombre"?
Nuestra forma heterosexual de ver las relaciones de pareja nos empuja a pensar que los roles están escritos en piedra. Resulta que no existe tal cosa. Durante el sexo como en la vida diaria, los papeles son intercambiables y dependen, dice Lumpkin, de la personalidad y los gustos de cada quien.

3. Siendo las dos mujeres, ¿saben mejor cómo dar placer a su pareja?
Ni hablar, dice la experta. No a todas las mujeres ni a todos los hombres les gustan las mismas cosas. Esto parecería ser bastante obvio, pero no lo es, y a cualquiera puede tomarle meses (¿años?) saber exactamente qué le gusta a su pareja, homosexual o no.

4. ¿Siempre usan un pene prostático?
Los hombres, en especial los más trogloditas, podrían bien calificarse como pene-dependientes. Sin embargo, para las lesbianas, el falo, asegura Lumpkin, es prescindible. No es la herramienta principal del placer lésbico, aunque es bienvenido cuando aparece en escena.

5. Si una lesbiana sale con una chica que parece un hombre, ¿por qué no salir con un hombre?
Buena pregunta. La respuesta es simple, de acuerdo con la experta: "Porque los hombres son hombres". Lo que a una lesbiana le gustan son las mujeres, parezcan lo que parezcan. Les gusta el cuerpo femenino, la sensibilidad femenina, y eso no se lo puede dar un hombre hecho y derecho.

6. Si una chica quiere darle un beso a otra, ¿eso la hace lesbiana?
Resulta que no. Lumpkin asegura que esas pueden ser meras fantasías movidas por la curiosidad y que las preferencias sexuales no son tan rígidas como uno pensaría. 

7. ¿Hacer tijeras es algo que pasa de verdad o solo en el porno?
Nosotros no lo habríamos dudado, pero parece que existe la creencia popular de que esto es un mito. Pues no lo es. El hacer tijeras o scissoring existe y, según las que saben, es realmente placentero y frecuente. Mire usted…

No hay comentarios:

Publicar un comentario